
Preparase para el vehículo eléctrico no es tan complicado, sin embargo requiere definir anticipadamente la estrategia de carga que queremos para nuestro proyecto o desarrollo.
EV READY® te ayuda a definirla para que estes preparado y puedas evitarle a tu usuario o cliente costos de adaptación que además afectarán la armonía de tu proyecto.
La llegada del vehículo eléctrico a México es una realidad y la velocidad de su adopción aunado a sus beneficios para nuestra salud, dependerá de nuestra preparación para recibirlo.
Con base a las estimaciones de costos, el costo de preparar un espacio para la carga de un vehículo eléctrico en proyecto oscila entre 8 mil y 12 mil pesos, lo que representa un incremento del 0.1% por espacio. Una vez terminado el proyecto de no contemplarse esta preparación, el costo para el usuario, podría oscilar entre 55 y 103 mil pesos.
PROYECTOS RESIDENCIALES
Si tu proyecto es residencial, es importante saber si tu cliente está pensando en adquirir un vehículo eléctrico. Las adaptaciones en proyecto son muy sencillas.
Se estima que para el año 2020 al menos el 2% de las ventas de vehículos nuevos en México sean vehículos eléctricos. Es muy probable que tu cliente sea uno de ellos. Anticípate a sus necesidades.


PROYECTOS COMERCIALES Y OFICINAS
Si tu proyecto es comercial, hoy más que nunca es importante considerar la carga para coches eléctricos como parte del proyecto.
Es una inversión que a corto plazo será sinónimo de innovación, a mediano plazo será un diferenciador y sin duda a largo plazo un requisito para tus clientes.
Mantén relevante tu proyecto, anticipando las necesidades de tus clientes.
Todas nuestras estaciones cumplen con los tres requisitos para la certificación LEED®.
20% de las empresas en México, está considerando sustituir su flota de vehículos ejecutivos por vehículos eléctricos en los próximos 5 años.
PROYECTOS DE ENLACE
Si cuentas con un espacio estratégico a pie de carretera puedes colocar estaciones de carga para enlazar ciudades y atraer a los clientes con vehículos eléctricos.
Para finales de 2018, habrá 120,000 puntos de carga en todo el mundo (30,000 más que en 2017).
Hagamos de tu parador un punto de carga.
