CREANDO INFRAESTRUCTURA DE VALOR

Somos un grupo de apasionados de la movilidad eléctrica. 

Somos una empresa que buscamos impulsar la movilidad eléctrica en México. ¿Por qué? por qué a todos nos conviene. El aire lo respiramos todos, sin distinción. Independientemente del tipo de vehículo que utilices para desplazarte o desplazar mercancía, si es eléctrico, es más limpio. Un vehículo eléctrico; elimina la expulsión de gases nocivos para la salud, elimina la contaminación acústica y lo mejor de todo, puede circular con energía 100% renovable.* Pensemos en cómo pasamos nuestros días entre vehículos contaminantes y ruidosos. Ahora imagina que 

*dependiendo del origen de la energía con 

 

 

que buscamos preparar a México para esta importante cita. Decidimos impulsar la movilidad eléctrica con puntos de recarga. 

facilitando la creación de puntos de recarga para así convencer al usuario a dar ese importante paso que a todos nos conviene. 

la adopción de la movilidad eléctrica   queremos generar un impacto 

¿Qué pasa con la electricidad que se utiliza para recargarlos? Depende del portafolio de energía de cada país. México genera algo más del 20% de su energía eléctrica con fuentes limpias,  por lo que de alguna manera 20 de cada 100 km que recorre un vehículo eléctrico recargado en México, son kilómetros sin emisiones. 

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle

FAQ

2020 EV READY®

55.4430.0846

hola@evready.mx