DISEÑO

Diseñamos el punto de recarga ideal para tu espacio. Creamos la estrategia de recarga alrededor de los usuarios que tienes o que quieres atraer.

Te ayudamos a determinar el número de estaciones, sus características, la ubicación, la señalización, el acondicionamiento del espacio, su interconexión y el tipo de conectores. 

Nuestras estaciones de recarga cumplen con los requisitos de la certificación LEED® V4.1

LEED_logo.png
edge-large.png
boma best logo.jpg

INSTALACIÓN

Hacemos el cálculo y la ejecución del punto de recarga en cualquier espacio; ya sea que se encuentre en fase de proyecto o ya operando. 

 

Nuestra filosofía es hacer una instalación estética, integrada y fácilmente escalable, anticipándonos a las proyecciones de crecimiento del vehículo eléctrico.

 

Todos nuestros proyectos están pensados para afrontar con costos muy contenidos el crecimiento de la demanda.

Part of architectural project.jpg

OPERACIÓN

Una vez instalado, EV Ready puede encargarse por completo de la operación, gestión y mantenimiento del punto de recarga o el propietario puede hacerlo a través de nuestra plataforma my evready® dónde podrá entre otras cosas identificar a los usuarios, establecer los costos de la recarga y las reglas de uso. Así como generar reportes. 

Captura de Pantalla 2020-03-29 a la(s) 0

CARGADORES
Y ESTACIONES
INTELIGENTES

Un cargador inteligente, al estar conectado constantemente a internet, le permite a nuestro equipo técnico monitorear su funcionamiento, actualizar el software, agregar nuevas funcionalidades y resolver problemas de manera remota.  Además el propietario o administrador del cargador podrá visualizar su actividad desde nuestra plataforma para llevar un mejor control del consumo de energía 

Keba_White.png

informan en tiempo real el estado del cargador

controlan el consumo del cargador

distribuyen la energía según la demanda

permiten a los usuarios reservar el cargador

reconocen y factura a los usuarios

CHARGING
AS A SERVICE® 

Nuestro modelo de suscripción es la manera más sencilla de disfrutar de los múltiples beneficios que un punto de recarga inteligente puede traer a tu destino.  Esta modalidad seguramente ya la conoces, por que actualmente consumes muchos productos de la misma manera. 

CapEx > OpEx

No te descapitalices, con una inversión pequeña y gastos operativos predecibles.    

SIN
PREOCUPACIONES

El punto de carga estará supervisado de manera remota  por nuestro equipo técnico para que no tengas que preocuparte por nada.

ESTACIONES
SIEMPRE AL DÍA

El punto de carga estará siempre al día, evitando el riesgo de que quede obsoleto.

CRECEMOS CONTIGO

Si la demanda de tu punto de carga aumenta, crecemos contigo.

Cada punto de recarga que instalamos es un pequeño paso para acelerar la adopción de vehículos eléctricos en México. Impulsar la movilidad eléctrica es tarea de todos y nosotros nos lo tomamos muy en serio.

 

Cada vehículo eléctrico reduce las emisiones y el ruido en nuestras ciudades, convirtiéndolos en espacios más habitables. En EV Ready trabajamos para crear una infraestructura de recarga inteligente, eficiente, ordenada y escalable para fomentar su adopción.

Trabajamos de la mano de urbanistas, arquitectos, diseñadores e ingenieros para crear puntos de recarga que generen valor.

La movilidad eléctrica nos conviene a todos, y no bajaremos la guardia hasta electrificar México, un punto de recarga a la vez. 

CREANDO
INFRAESTRUCTURA
DE VALOR

QUEREMOS SABER MÁS

Tenemos muchas opciones para que tu espacio cuente con un punto de carga. Explóralas con nosotros. 

Reunión de grupo