2018 Electric Vehicle Ready SAS de CV

Síguenos

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

Legales  

EV READY cuenta con un programa de certificación para edificios y desarrollos que consiste en evaluar la preparación de las instalaciones para recibir y albergar clientes con coche eléctrico. 

Tomamos lo más relevante de las normativas internacionales más avanzadas en materia de infraestructura eléctrica para crear una certificación confiable que te permita construir un edificio ó desarrollo preparado para el futuro de la movilidad. 

CERTIFICACIONES

CERTIFIED

Las instalaciones 

cuentan con las preparaciones esenciales para que el usuario concluya la instalación del cargador de su preferencia. 

SILVER

Las instalaciones cuentan con la capacidad necesaria para satisfacer las necesidades de recarga en el 3% del total de los lugares disponibles. 

GOLD

Las instalaciones cuentan con la capacidad necesaria para satisfacer las necesidades de recarga en el 5% del total de los lugares disponibles. 

PLATINUM

Las instalaciones cuentan con la capacidad necesaria para satisfacer las necesidades de recarga en el 10% del total de los lugares disponibles. 

La certificación es también para edificios, oficinas, estacionamientos y centros comerciales, ya existentes. Prácticamente cualquier lugar público ó privado que cuente con lugares de estacionamiento. 

En nuestras primeras visitas te haremos llegar una serie de recomendaciones para poder recibir a los clientes o usuarios con coches eléctricos y así obtener la certificación.  

Los acompañaremos durante el proceso para tomar las mejores decisiones juntos; la ubicación de los cargadores, la señalización, el acondicionamiento del espacio, su interconexión, el tipo de conectores, el sistema de cobro, las reglas y condiciones de uso y el alta en las plataformas de localización de cargadores. 

Actualmente hay mas de 5,000 coches eléctricos con necesidades de carga, que podrían convertirse en sus clientes. 

EV READY cuenta con un programa de instalación, mantenimiento, gestión y administración de carga para que tú como administrador ó propietario no tengas que preocuparte de nada.